La web de Frecuencia Dance ya está operativa al 100%


Te damos la bienvenida a nuestra nueva web totalmente renovada y operativa al 100%. En ella podrás encontrar nuestra programación, conocer nuestros estudios, descubrir a todo nuestro equipo y por supuesto hacernos llegar vuestros mensajes para conocer todas aquellas inquietudes que tengais acerca de la radio o las propuestas que nos queráis hacer llegar. De esta forma podremos mejorar cada día y hacer una radio mas cercana y a gusto de todos y cada uno de vosotros, que al final, es lo que más nos importa a todo el equipo que confirma Frecuencia Dance. Ese es nuestro único objetivo, ya que esta emisora es una radio sin ánimo de lucro, una radio que nace con la finalidad de entretener y de compartir una pasión en común: la música. 
     
     Es por ello, que queremos que os pongáis cómod@s y echéis un vistazo por todo el contenido de esta página. También os animamos a que os suscribáis al feed de noticias para que así estéis siempre informados de todas las novedades de vuestra radio. Lo podréis hacer en la parte derecha de la web.

Muchas gracias y nuevamente, ¡Bienvenidos!
La web de Frecuencia Dance ya está operativa al 100% La web de Frecuencia Dance ya está operativa al 100% Reviewed by Gadget Maniático on diciembre 25, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.